viernes, 30 de septiembre de 2011

Reunión de Blogueras y otros detallitos!!!

Hola a todas!!!

De nuevo ha pasado mucho, pero esta vez porque he pasado luchando con blogger para poder trabajar las fotos...al final me di por vencida y algunas fotos las volvi a tomar, porque por más de que trataba me las ponía de cabeza!!!

Pero bueno, después del desahogo, les cuento lo que he avanzado, que no es mucho, pero es algo.....jijiji

Primero mis avances en el Baltimore que lo tenía retrasadillo pero ya logré ponerme al día:





Y no podía faltar la fotito de grupo!

Me encanta este trabajo!!!...y espero que el resultado quede bien.

También he avanzado en otros sales, pero la vd que he de confesar que en el que he invertido más tiempo es en el de Polka Girls, sin embargo el bordado no es mi fuerte y ahí voy con paso de tortuga ....pero mucho!!, así que no les muestro nada aún porque hasta me da pena los pocos avances que he hecho...

Luego cómo verán en mi lateral, me he metido en miles de sales, pero solo en aquellos que son cero estrés...ahí voy de a poquititos!!!, estoy trabajando ya en el de la casita de la puerta, en el de almazuelas tengo algunos problemillas técnicos, en el de la mansión tengo las telitas (jijiji) y en otros tengo avances pero no tan significativos como para tomarles la fotito...aún no me lo gano!! jijiji

En el que de una vez avancé, fue en el de las Kokeshis, porque esas telitas japonesas me estaban esperando hace ya mucho tiempo...y finalmente les tocó el turno de salir a brillar en este proyecto. Aún no estan ni bordados, pero estoy enamorada de las telitas y de las muñequitas....aquí les van los cuadritos del primer bloque:



Otra telita que quería respirar (jijiji), es esta de Kari Pearson, una de mis diseñadoras favoritas de telas de niños y su colección Green....en una tiendita me encontré los resagos de la colección y justo eran las telitas que me hacían falta para hacer este bolsito:
Es muy sencillito y me lo armé como en dos horas...casi que se me olvida quitarle los últimos alfileres antes de meterle todo!! jijiji...en esta fotito no sale bien el diseño pero se logra ver la telita del reverso que me encanta!!


Finalmente, lo que fue la entrada original pero que no logré terminar porque todas las fotos que tenía me quedaban de cabeza cuando las subía a la entrada...por más que las arreglé con todos los programas que encontré, blogger siempre me las volteaba...así que ni modo....se trata de la reunión de blogueras que tuvimos hace ya más de un mes (qué rápido), y que no les puedo enseñar más que el proyectito que hicimos y una que otro fotito, aquí les va lo rescatable (aunque sea de cabeza, espero que no se mareen!!):
Aquí modelando mi bolso que me lo regaló Emi (muchísimas gracias!!!!gracias, gracias, me encantó!!):
 El bolsito que yo regalé:
 Un bordadito que me encantó:
 .....y una amiga bloguera que estaba a mi lado, Silvia:

Hicimos un proyecto con yoyitos a cargo de la profesora Lily, que me encantó tanto que hice repetición!!!, ....es super sencillo y aquí les muestro mi versión navideña! jiiji......se rellenan de confites y se usan para decorar la casa o el árbol y luego de las fiestas se regalan!!!...qué les parece una genial idea vd!






Bueno y por hoy ya fue demasiado, eso es lo que pasa cuando se publica una vez por mes!! jijiji

Un abrazo a todas y feliz fin de semana!!!!



12 comentarios:

  1. que bonito todo .....especialmente me gusta el Baltimore florabunda je je je sera porque yo también lo estoy haciendo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa..... ainsssssss lo que te cunde jajajaja ¡¡¡ Diossssss mío que de cositasss me encantan los colores de Baltimor ... Divinoooo ...tenemos la misma tela base jajaajjaa
    Jo ...y has empezado ya las KoKheSiS.... Me encantan ......y encima de quedada ... ya veo que un poco de vueltas jajajaja ( lo digo por las fotos ) ajaajaja pero los regalos divinos ...que bonitos y variados los bolsoss... la idea de los yo-yos ....genial ...Nada te felicito por todo y feliz fin de semana ...besotess

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tenerte de regreso, todos los avances preciosos, Baltimore es para profesionales, te esta quedando bellísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, blogger está de lo más caprichoso últimamente.
    Ese tiempo sin publicar ha servido para que ahora nos deje una entrada llena de cositas preciosas, ánimo con ese Baltimore que te está quedando de lujo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. creo que tienes muchas cosas entre manos, que bien y que lindos trabajos nos muestras, esperaremos más avances.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo también soy de Costa Rica, me podrías dar la dirección de tu tienda que mando mi mamá y mi hermana para comprarte alguito y que me lo manden?? Ellas también están aprendiendo a "quiltear" Este es mi correo pinacotecarb@hotmail.it Te agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  7. I loved visiting your blog and seeing your beautiful work.

    http://starwoodquilter.blogspot.com/2011/08/snowball-quilt-block.html

    ResponderEliminar
  8. ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΕΣ ΟΛΕΣ ΟΙ ΚΑΤΑΣΚΕΥΕΣ ΣΟΥ!!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!
    ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jessica, necesito me indiques tu correo para enviarte una tortuguita alfiletera, no lo tengo en la lista, mi correo es alcala1626@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  10. -Vine a desearles un FELIZ AÑO,que Diosito las llene de bendiciones.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  11. El baltimor, estupendo, yo ni lo he empezado, la verdad no me veo capacitada por el momento,te está quedando genial y lo has dado un buen empujon. Las kokesis están muy simpáticas, las telitas son ideales.
    Besos Juani

    ResponderEliminar
  12. Que beleza de trabalho,achei um mais lindo que o outro!Parabéns..Lili.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...