lunes, 15 de agosto de 2011

Poniéndome al día!!!!

Hola amigas!!!

Siento que han pasado mil años....pero como si así fuera!!!, porque han pasado miles de cosas, he estado medio enredada y no he podido sacar el ratito para escribir con calma. Pero hoy me quiero poner al día con algunas cosas importantes...

Primero agradecer a Emi y a Mila por los premios tan lindos a nuestro blog, realmente se los agradecemos, un abrazo!!!....tuve problemas con mi compu y perdí casi toda mi info, así que estoy tratando de ponerme al día y recuperar mis imágenes, pero queríamos agradecerles de todo corazón el gesto!!!

También, aunque sigo complicada, no he podido resistirme y me he inscrito en algunos SAL ...espero que no sean más de los que puedo manejar, pero es que simplemente estaban lindísimos...puedes verlos en el lateral y si se te antoja inscribirte solo le haces click a la foto y ahí esta el link!...gracias chicas por compartir estos trabajos tan bellos!!!!

Ahora si!...que tampoco se diga que no he hecho nada!!!...jijijij, ...solo no me había sentado a publicarlo....y creo que no podré públicar todo en una sola entrada.... pero por lo menos algunos adelantos....

Trabajos de Alumnas: Estos son una cobijita de bebé de una alumna a distancia y dos cobertores de cama de mi alumna estrella doña Rosario...esta señora realmente hace bellezas!!!...aquí les van...




La tela del reverso era preciosa....


Las nietas de doña Rosario seguro que van a estar felices!!!!!



Estos de otra alumna a distancia, principiante!!!!...que ha resultado super aplicada y que se antojó de los diseños de Nancy Halvorsen .... este es el resultado en su cocina....hermosísisimo Tía!!!!






Finalmente, nuestro último proyecto familiar....cada tía y prima hizo un bloquecito, los pusimos juntos en este cobertor para mi abuelita y hoy se lo hemos regalado para el día de las madres....ella quedó encantada y nosotros nos la pasamos super bien haciéndolo!!!...el cobertor está un poquito arrugado, pero es que estaba haciendo frío y mi abuelita aprovechó para estrenarlo!!! jijiji



Ahora toca proyecto navideño familia!!!!jijiji

Bueno amigas por hoy es todo, deseándoles a todas aquellas que tienen la dicha de ser madres, un muy FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Por Diosssssss.... que de divinidades .... y eso que es a distancia.... me parecen unos trabajos maravillosos .. os felicito y nada, a disfrutarlos... besotesssss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos trabajos preciosos. Felicidades a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tía:

    Bueno más bien pensé que estaban de parranda por ahí, pero bueno les perdonamos esta vez, porque nos muestran unos trabajos preciosos.

    Gracias por la felicitación y una linda semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Estás muy trabajadora, muy lindos los proyectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te copio y pego este mensaje:
    Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
    De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
    Gracias por seguir aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...