domingo, 4 de mayo de 2014

Un proyectito rápido, y avanzando en el reto de este mes!



Hola a todas!

Esta entradita con más fotitos que palabritas. Les comparto este trabajo que creo les puede dar ideas...

...tengo aún muchos UFO´s que terminar, pero no quería seguir haciendo quilts solo para colgar porque no tengo tantas paredes en mi casa, ni tantas camas! jajajaja, ....quiero avanzar con el reto de terminar al menos un proyecto por mes pero lo que me cuesta es encontrar la manera de hacerlos algo diferente....así que encontré que podía pegar cualquier top a una cobijita de esas que se usan para ver TV y podía cumplir con dos objetivos al menos: terminar alguno que otro UFO y lucir un quilt de manera más práctica...a ver que les parece...

En proceso....

 Terminado.....


Esto también sirve para hacer regalitos rápidos y no tan caros, podemos usar una cobijita aún más pequeña, tipo franelita y hacer regalos para bebés, tan solo añadiendo una aplicación linda en alguna esquina!

Ahora unas fotos más "sexys" jajajaja....


 Espero que tengan una linda semana!!!


10 comentarios:

  1. ¡qué bonita!!, me encanta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Pues síi que me gusta, y mucho, es muy original.

    ResponderEliminar
  3. Que bella!!!Una idea genial y los colores me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues claro en tardes y noches de lluvia queda ideal para cobijarse y acurrucarse, así que sigue adelante!!! Me encantaron los tonos.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Bello sobretodo la locación de las fotos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, que montón de proyectos terminados, felicidades!!!, me alegro mucho de saber de vos. Un abrazote para las dos.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, eres un sol. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, estaba revisando mi antiguo blog manualidadesjo y tú eras una de mis seguidoras. Ese blog ya lo cerré y creé uno nuevo emporioartesanojo.blogspot.com
    Te invito a visitarme y ojalá puedas seguirme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...