sábado, 14 de abril de 2012

Saliendo de UFO's!!!!!!!

Hola Amigas!!

En esta Semana Santa además de celebrar mi cumpleaños, me he decidido a salir de algunos trabajos, empezando por uno de los que más me ha costado. Se trata de esta ventana de ático, que mide 3,5 x 3,0 metros...gigante!!!, el diseño me lo he sacado de la cabeza y cada hoja esta bordada a mano. Lo había terminado de armar hace meses ya pero por el tamaño no podía acolcharlo, así que se lo llevé a mi amiga Tere y en su avión empezamos a trabajar:



Yo solo hice una partecita y duré toda una tarde, ella me lo terminó al día siguiente y este es el resultado.




También he trabajado en el redwork de polka girls, pero esta vez me tomé hasta el tiempo...40 horas y tan solo acabé de bordar 3 cuadritos!!!!!...en definitiva lo del bordado lo hago a paso de tortuga pero no me voy a rendir. Con estos tres cuadritos ya tengo 6 listos ....me puse muy feliz y fui a revisar las notas del proyecto y cuál fue mi susto: esto era lo que correspondía apenas a 2 bloques del quilt completo que tiene 8 bloques!!!!

AAAHHHHH......haciendo una cuenta rápida aún me faltan 240 horas de trabajo tan solo para los bordados!!!!!!!!! AAAAHHHHHHHH....AUXILIO!!!!!!.....casi al borde del shock nervioso, respiré profundo y muy decidida me fui a mi computadora para imprimir los diseños de los bloques faltantes y aunque me lleve este año completo terminando lo voy a lograr!!...(bueno eso espero...aunque sea un par de años....jijiji). No les muestro fotos de los que tengo porque ha pasado tanto tiempo, que cuando logre acabar van a necesitar un baño antes de armarlos!!! jijijij

Bueno también he trabajado un poco en el Baltimore y ese si tiene un futuro más cercano de ver la luz!!...ahí les mostraré las fotos cuando complete el borde de los bloques. Por el momento eso es todo y espero que les guste este pequeño avance en mi proceso de cierre de proyectos pendientes.

Un abrazo y espero que pasen una muy feliz semana!!

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleaños y muchas felicidades también por ese quilt te ha quedado espectacular¡¡¡me encanta!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un cuadro maravilloso! Me chiflan esas hojas otoñales, qué colorido tan bonito tienen. eres una artista.
    Felicidades por tu cumple y no te agobies con lo de las horas, ni las cuentes que es peor, y el gusto que pasas y lo entretenida que estás?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas y enhorabuena por este fantastico quilt, ha quedado de lujo, y el acolchado precioso, hace que aún luzca mas el trabajo. Yo también estoy liada con la polca, pero me cuesta mucho sentarme a bordar, a ver si en verano le pego un buen avance. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Con retraso pero muchas felicidades por tu cumpleaños y muchas más por ese trabajo que es un auténtica maravilla.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso, que satisfaccion terminar algo asi.Felicidades.
    Ah, y que cumplas muchos (y nosotras lo veamos)

    ResponderEliminar
  6. Bueno amiga del alma, varias cositas, primero FELIZ CUMPLEAÑOS, ehhhh, ehhhh, ehhhh, FELICIDADES. Luego eres un genio que hermoso quilt, precioso, precioso, llévalo a la reunión, por fa. Y para finalizar, que trabajadora eres, que bellas labores haces, no te preocupes por el tiempo, siempre hay mucho auque pensemos que nos hace falta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero felicitarte por tu cumpleaños!!! y luego por ese trabajo tan precioso y tan grande, pues me parece maravilloso
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Primero quiero felicitarte
    Si que me encuentro compañeras arianas como yo
    Que hayas disfrutado un hermoso dia
    Pedirte disculpas de no pasar sino de tiempo en tiempo pero realmente a veces no pùedo como quisiera
    Me ha dejado sin habla tu ventana de pat
    Creia que las hojas estaban fuera de ella
    Tán real parecen
    Felicitaciones amiga por un trabajo tán hermoso como todos los demás
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  9. Bello felicidades!
    Muy lindo trabajo impresionante, que belleza me alegro de que te disidiste a terminarlo ya que es una obra de arte, de nuevo felicidades y seguí adelante.

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo me gusta, tu blog lindo, te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  11. Este trabajo es simplemente hermoso, te felicito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...