domingo, 22 de abril de 2012

Proyectos para los más peques!!!


Hola Amigas!!!
 La foto de arriba es un quilt que hice hace ya un ratillo, es super grande, pero valió la pena hacerlo. El diseño es de una de mis artistas favoritas Amy Bradley y este es el libro del proyecto, solo que yo lo hice en versión organizador y cada animalito es una bolsa:



Hoy he decidido dedicarle esta entradita a mi prima Nina que esta esperando a su primer bebé Alejandro. Ella super contenta y nosotros en la familia por supuesto nos hemos unido a hacer unas cuántas cositas para regalarle....pero la que más ha trabajado es la orgullosa abuela y  mi alumna estrella, Tatatis!!

Les voy contando, el tema era los animalitos de la selva y estos son dos de los edredones para la cuna (cuantos son en total ...ni les cuento!!jijiji, pero de fijo que Ale no va a pasar frio!jijiji):



 Estos los almohadoncitos que le combinan y las fundas de las almohadas...
 Unas cajitas decoradas que hicimos como proyecto familiar el mes pasado y mi prima al lado (me quedó de cabeza pero es obra de blogger!!!,yo las edito y les doy vuelta, salvo los cambios, pero cuando las inserto en la entrada...de nuevo de cabeza!!!... si alguien sabe cómo...auxilio!!!):


 El organizador, para mediecitas, zapatos, etc:

 Y la cuna ya con casi todo puesto, verdad que quedó bella???

También hicimos los arreglos para las mesas del té de canastilla, y esto fue la práctica, son comestibles!!!


Estos son los regalitos que le hice junto con mi mamá, mi hermana y mis sobrinas: una canasta para pañales (que de paso era parte del envoltorio del regalo), unos pañitos con el mismo tema y una cajita de madera pintada por mí, ya había calcado tantas veces el apliqué del leoncito que lo dibujé a mano alzada en la cajita (disculpas por el acabado, pero de madera no sé casi nada, así que solo improvisé!jijiji)!!! jijijiji










Espero que les haya gustado, igual como a mi me gustó ser parte de estos trabajos. Un gran abrazo para la maravillosa familia que tengo y uno para Ale que ya esta próximo!!!



8 comentarios:

  1. Querida alumna, tengo un poco enredados los sábados, pero en julio en los talleres de la UCR daré clases Martes y Jueves de 6 a 8 pm. por si puedes asistir.

    Todos los trabajos están preciosos super delicados y con mucho cariño es lo más importante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos para Alejandro seguro que se va a sentir muy feliz y su mama más. besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, unos trabajos super lindos, llenos de amor y mucha dedicación...

    Un abrazo, ojalá puedes ir a la reunión del sábado.

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  4. !!! Bellos trabajos... felicidades.

    Martha

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! como has trabajado!!! lindos colores y diseños y seguí adelante, me dió gusto conocerte en la reunión, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué belleza de trabajos! Felicitaciones a todas...sin duda Alejandro es un niño lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  7. todos los trabajos son preciosos,un beso inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...