viernes, 24 de febrero de 2012

Nos vamos de compras???

Hola Amigas!!!

Qué tal si hoy les hago el tour virtual por algunas de las tiendas que visité en Houston y los stands de la feria??....por supuesto que en este viaje no se trataba de ropa, ni zapatos (bueno uno que otro par que era necesario!)...se trataba de telas, alfileres, libros!!!...y mucho más...



 Algunos de los stands más bonitos y los quilts que tenían:







En algunos stands, presentaban los nuevos libros del mercado y después de que la autora explicaba sus proyectos, te regalaban una copia autografiada!!!...este en particular me encantó, porque eran unos bolsos bellísimos:

Ahora el cuarto de costura de nuestras anfitrionas...una dulzura de señoras que nos acogieron en su casa durante nuestro viaje y que por supuesto eran quilteadoras de corazón:


 Ella es Pat, una de nuestras anfitrionas....un abrazo fuerte Pat!!! (Big Hug Pat!!!)

 y su mamá Jean, gracias por enseñarme a tejer en dos agujas Jean!!!:
     Mis compañeras de viaje ...Tere y Alicia, junto a Pat en nuestro primer día!!!


Esta era la fila antes de la apertura a la primer noche de compras!!!!

Y esta es a la salida de esa primer noche de compras (lástima que esta de lado, pero mi sonrisa, igual se nota a la distancia!!!jijiji)...definitivamente uno de los momentos más memorables de shopping...se los dejo...
 Bueno amigas...he reservado lo mejor para el final....se los cuento mañana, pues además del shopping, tuve algunas sorpresas espectaculares para recordar!!!!!!!!!...

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Guauuuuuuuuu, vaya día de compritas mas intenso¡¡¡.
    Gracias por llevarnos de paseo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. !!! WOW !!! amiga, que dichosa ...
    La proxima me invita..jajajja

    Me alegro que lo hayas pasado super, me imagino que te comprastes de todo....

    Amiga, me gustaria saber que es lo ultimo de modo en QUILT???

    Muchas gracias por compartir esto tan bello con nosotras.

    Felicidades

    Martha

    ResponderEliminar
  3. Sólo con ver tu sonrisa, dice todo de tu alegría con esa visita de compras, Como hormiguita en tapa de dulce....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssss mil graciasssssss me está encantando j ajjajajajajaja hasta mañana y besotes

    ResponderEliminar
  5. Quien pudiera estar ahi no ? ... que lindo como te envidio !!! jaja espero que hayas comprado de todo , mil gracias por enseñarnoslo ...hace tiempo que no sabiamos de vos ¿ como estas ? por lo que vi , parece que bien , y me alegro mucho ... un beso desde Buenos Aires !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...