domingo, 27 de marzo de 2011

Tutorial: Protección de Imágenes

Hola Chicas!!

Hay algunas amigas que me han escrito preguntándome como he hecho para proteger las imágenes de mi blog, ....pues es muy fácil no lo he hecho yo!!!!jijiji....pero aquí les dejo un paso a paso de cómo hacerlo:

Para crear una cierta protección contra la copia de las imágenes puestas en nuestro blog hacemos lo siguiente:
 1.       Nos ubicamos en la pantalla Diseño de nuestro Blog.  Específicamente en la viñeta titulada: Elementos de la página.
2.       Hacemos click en “Añadir un Gadget” (Cualquier posición sirve, pero yo recomiendo las que se encuentran en la parte baja del blog, al puro final.)
3.       Seleccionamos HTML/Java Script.


4.       Le podemos poner un título que no sea significativo, pues se va a reflejar en nuestra página principal.

5.       En la sección de contenido agregamos el script que encontrarás en el siguiente link (tienes que copiar y pegar todo exactamente como aparece en el recuadro celeste):

 
6.      Más o menos se vería así cuando lo pegues:

7.   Desplegara  el mensaje que se encuentra entre comillas, que en mi caso es: ”Si necesitas algo… Por Favor Pídemelo!!!” cada vez que alguien trate de descargar o bajar la imagen con el botón derecho del ratón. Puedes cambiar el mensaje, pero no puedes borrar lo que esta antes o después de las comillas, pues de lo contrario no funcionará.
8. Le hacemos click en el botón de Guardar… y… Listo!!!
Eso si, debo decirte que si alguien quiere copiar tú trabajo siempre encontrará la manera de hacerlo, Así que sigue poniendo tu nombre sobre las imágenes y súbelas en la más baja resolución que puedas, de esa manera al menos no se lo dejas tan fácil!!! jijijiji....Espero que te sirva y si tienes alguna duda no dudes en escribirme.
Feliz semana!!!!



7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Muy interesante!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa a ti y a tu webmaster jajaja, es un tutorial muy interesante y que andaba buscando desde hace mucho tiempo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Tía gracias por la información. Muy útil.

    Feliz semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es muy interesante esta entrada, me lo apunto!!!

    Gracias por tus comentarios, un besote.

    ResponderEliminar
  5. -Gracias es muy necesario...
    *Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, mas de una vez he visto fotos de mis trabajos en albunes de Picasa totalmente ajenos, los he visto por casualidad, lo menos que podrian hacer es mencionar la procedencia. Esto me parece genial, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. hola, he pasado por tu blog tienes unos trabajos muy bonitos con unas telas preciosas te quedaran unos sales preciosos veo que compartimos algnos sales ...chao buen findeeee.....encarni..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...