domingo, 6 de marzo de 2011

Tutorial Alfiletero#2, Reunión de Proyecto Familiar y un poco más!!!

Hola Amigas!!!

Primero darles las gracias a aquellas que han querido acompañarnos en la elaboración de estos alfileteros....ya somos más, jijijijiji.
El que toca esta semana es el Alfiletero de Pastel y el tutorial lo pueden accesar desde la página de tutoriales o haciendo click en este link:

Este fin de semana tuvimos nuestra reunión familiar de manualidades, y el proyecto esta vez fue "Pintura de Fachadas", con la agradable sorpresa de que tuvimos participación de más miembros de la familia: las titulares, que somos mis hermanas, mi sobrina y yo, un sobrino con su novia, mi hija y otra sobrina más!!!...en total éramos 10 pintando y algunos con más de una fachadita. Aquí les dejo las fotitos, que bien alcanzan para todo un minipueblo!!!jijiji....algunas estan pintadas tipo colonial, otras más típicas y con la técnica de brocha seca. Algunos eran principiantes, pero los trabajos les quedaron hermosos....como yo siempre digo, el brillo lo arregla todo!!...jijijijij. Aquí les dejo nuestras obras de arte, que además nos hicieron pasar una tarde genial en familia:













Les gustó????...es super fácil y entretenido.....nuestra próxima actividad será Country, esperamos que podamos tener a la teacher Karen con nosotros para nuestro siguiente proyecto!!!


También les dejamos los avances en los SAL, el primero es el de Florabunda, que ya llevamos 3 bloquecitos, pero el tercero aún no lo termino de aplicar, después les enseño una fotito:


Luego en el sampler, iniciando por los que más detalle llevan por ser aplicados y bordados a mano, esto es lo primero terminado, los demás estan en proceso, jijiji, pero pronto le llegarán las fotitos a Esperanza...gracias de nuevo por aceptarme!!!!...Bloques 16 y 17:












Bueno, por ahora es todo y espero que pesen una semana genial!!!!


4 comentarios:

  1. Hola tía y junior cebollita:

    Chicas a ustedes cualquier técnica les queda bien, que bueno, las felicito porque este mini pueblo es toda una belleza, cada detalle lindísimo.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas:
    Encantada de ser su "teacher"de country, viendo ese hermoso pueblo voy a tener alumnos muy aplicados. No voy a hacer el quequito, Ya lo tengo (ji,ji,ji). Todos los proyectos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Muchas gracias por agregarte al blog ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ,llegue recien a su blog y las felicito por el SAl Florabunda y las ovejitas ,estan geniales.Las invito a pasear por nuestro blog que es nuevo!
    Gracias y voy a anotarme a su sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...