domingo, 27 de febrero de 2011

Reunión de Blogueras y mucho más!!

Hola Amigas!!!!
Ayer participamos en nuestra primer reunión de blogueras ticas....fue muy lindo compartir con personas que como nosotras disfrutan de hacer manualidades. La reunión fue en la tienda de Emi y aquí esta nuestra anfitriona tomando fotos (espero que sea más hábil que yo, porque yo he cortado todas las cabezas!!!!jijiji):

Pasamos toda la tarde y hasta nos alcanzó el tiempo para hacer un proyectito juntas, un separador de libros muy lindo. Aquí les muestro mi proyecto en proceso de elaboración y el de mi sobrina ya terminado, que desde ayer la he bautizado Little Onion Niece para que hagamos juego!!!! (lo pusimos en inglés para que sonara más sofis.....jijijiji).




Les pido disculpas a todas mis nuevas amigas porque no soy muy buena tomando fotos, así que les muestro a las únicas que lograron sobrevivir a mi censura de cabezas!!!jijijiji, abajo les muestro a Ana de Heredia y Yesy de Atenas, además de algunos hermosos alfileteros, del intercambio que hicimos, que lograron quedarse quietos mientras les tomaba la foto!!!(jijijijiji):



Aquí nuestra compañera Sileni con el alfiletero que me tocó regalar y abajo el que me regalaron a mí y el que Nani le regaló a mi sobrina...muchas gracias!!!!!!!


Mi sobrina regaló el alfiletero de quequito que se fue a la casa de Karen, que aunque no usa agujas pues hace country, para algo le puede servir el frasquito!!!!jijijiji.....Muchas gracias a todas por su amabilidad y por recibirnos en su grupo, la pasamos genial!!!

Pasando a otros temas les comento que estamos participando en varios sorteos (seis!!!)...que con mi suerte hay que incrementar las posibilidades con la cantidad!!!jijijijiji....los sitios para que se anoten estan en el lateral. Suerte!!!

Finalmente, les quiero comentar que ya tenemos el primer tutorial, pero lo pusimos en otra página dentro del mismo blog para que no se nos haga mucho enredo....el primero será el alfiletero del girasol y esperamos que les guste. Para verlo tan solo ve al encabezado de la página y dale click a la palabra "Tutoriales"....ahi vamos a poner todos, uno por semana. O también puedes entrar con este link:
 Hasta ahora solo tenemos unas cuantas apuntadas y les estaremos mandando los materiales por correo......así que anímate y únete a nosotras!!!!...las reglas...pues no hay!!!!jiji, bueno sí, un par, solo porque necesitamos los nombres y correos de quiénes estan interesadas para poder enviarles la lista de materiales y los patrones cuando aplique. Pero por lo demás, tú lo puedes hacer cuando quieras, o quedarte la idea o patrón para tu colección (todas tenemos patrones y telas como para tres vidas!!!!!jijiji)....lo importante es que lo disfrutes!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Ale:

    Disfruté mucho conocerlas el sábado, pues son unas chicas muy agradables.

    Estas reuniones son bonitas, porque conocemos gente que hace diferentes cosas y entre esas cosas encontramos ciertas afinidades.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, ¿te conozco?
    Eres Jessica de Costa Rica?
    Muchas gracias por tu comentario y ya te he agregado en mi lista de contactos.
    Se ve que lo pasásteis muy bien en la reunión.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. Sip soy la misma!!!!....lo que pasa es que comparto este blog con mi tía y entre las dos tratamos de entender un poco más este mundo cibernético!....gracias por visitarme .....yo soy seguidora tuya y ahora tengo hasta tu artículo de la revista Patchwork!!!!...Muchas gracias de nuevo y ahí estaremos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  4. -Muchísimas gracias por asistir a la reunión, la pasamos muy bien, y nos divertimos mucho, eso es lo importante, además felicitarlas por la creatividad y el blog tan lindo que tienen...

    Un abrazo y espero seguirlas viendo en las reuniones y seguir en contacto.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, el alfiletero es precioso, pero si lo uso, porque también coso, aunque poquito, tengo otros alfileteros de quequitos que hacen juego se ven muy lindos, también quiero hacer el búho para una amiga que los adora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Minha querida,obrigada por sua visita! Seja muito bem vinda ao meu cantinho!
    Precisando da amiga aqui....é só deixar recado!
    Querida lá no meu cantinho tem um selinho que fiz para presentear as amigas e gostaria muito de te dar um,passa lá e pega o seu amiga....o selinho é uma homenagem pelo trabalho e dedicação!
    Beijão da amiga
    http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...