viernes, 25 de febrero de 2011

Nuestro Primer Tutorial!!!!

Hola amigas!!!

Hoy quisiera avisarles que nos estrenaremos en el mundo de los tutoriales. Se trata de la elaboración de estos hermosos alfileteros, dos de los cuáles serán el regalo de dos blogueras ticas en la primer reunión en la que participaremos......

Si te interesa recibir la lista de los materiales y medidas para realizar estos proyectos solo nos escribes y con gusto te los enviamos!!!!....no hay tiempo límite para hacerlos, si quieres acompañarnos puedes trabajar a tu ritmo, lo importante es que lo disfrutes.....eso sí nos encantaría recibir tus fotos para compartirlas!!!!
El primer tutorial lo postearemos el domingo y esperamos de todo corazón que les guste!!!

Hasta pronto!!!!

6 comentarios:

  1. HOla ,,felicidades por tu blog ,estos alfileteros son monisimos ,y me encantaria participar haciendolos ,porque me ha gustado esto de no poner tiempo limite para hacerlos,porque el hacer manualidades no es correr una maraton (ya la corremos con el trabajo del dia a dia )yo considero que el hacer manualidades tiene que ser un relax, un descanso, un disfrutar placenteramente de lo que estas haciendo .Muchas gracias
    Desde este momento me voy a hacer seguidora tuya ,y te voy a llevar a mi blog.
    Mi direccion electronica es
    yaritza2010@hotmail.com
    Mi blog
    patchworkipuntdecreu.blogspot.com
    Un beso Dolors

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas, fue un placer conocerlas y compartir una tarde muy entretenida, como soy una de las afortunadas con el alfiletero quisiera hacer los otros. El blog es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer vuestro blog a través del de Teresa Sako. Me apunto a los alfileteros. Tenéis unos trabajaos muy lindos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria poder participar los alfileteros son preciosos
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola niñas
    Bienvenidas al mundo bloguero, os he conocido por mi amiga Karen y desde ya os digo que espero con ansiedad el tutorial de ese precioso buho alfiletero.
    Besitos
    LOLA
    http://elcosturerodeoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llevas toda la razón del mundo, mi email no sale en mi perfil y no se por qué pero ahí lo llevas
    lolaleon@gmail.com
    Muchas gracias
    Besitos
    LOLA
    http://elcosturerodeoli.blogspot.com
    P.D. Y no me preguntes tampoco por qué unas veces soy Lola y otra Maria y unas veces sale un icono y otras otro, mis lios con internet jajajaja, pero soy la misma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...