domingo, 13 de febrero de 2011

Diario

CAPÍTULO 2

Porqué es importante comprar revistas?

Tengo dos hijos, la parejita y son mi felicidad, pero cuando estaban pequeños, el trabajo era un poco más complicado, mucho más para mí que soy un poquito despistada.
En aquel entonces vivíamos en un pequeño apartamento y por miedo a que los niños se encerraran en los cuartos pusimos todos los picaportes o pasadores de las puertas por fuera. Un día, muy de mañana,, estaba alistando la merienda de los niños, el almuerzo de mi marido y alistándome yo para ir a trabajar. Me levanté muy tarde y corría por toda la casa, tratando de dejar todo en orden. Cerré todas las puertas y salí disparada a dejarlos en la escuela.

Como trabajaba cerca de casa, decidí regresar a la hora del almuerzo y ahorrarme unos cinquitos preparándome algo rápido. Así, que pasé a comprar algunas cosas para hacerme una sopita y venía repasando en mi cabeza todo lo que me faltaba por hacer en el día.

Entré a mi casa y escuché sonidos dentro....pegué un brinco y mi corazón empezó a latir a mil.....poco a poco fui ubicando el origen y llegué a la puerta del baño, quité el pasaporte y abrí la puerta.....y ahí estaba:
Mi marido en ropa interior sentado en el la tasa del baño!, me quedé tan sorprendida que lo único que se me ocurrió fue decir...y hombre por qué no has ido a trabajar??!!!!!

Se pueden imaginar la cara de mi marido!!!jijijijiji, luego de unos segundos finalmente llegó a mi cabeza la imagen mental de casi 7 horas atrás....yo cerrando todas las puertas con el picaporte por fuera!!!! jijijiji

Bueno, por dicha mi marido me tiene paciencia y además tenía una buena colección de revistas en el baño!!!jijijij Por eso, siempre ando preparada, y colecciono revistas, ahora por supuesto de Quilting. Entre mis preferidas Quiltmaker y Patchwork (española).

Aquí les compartimos este cuadrito sacado de nuestra colección de revistas:


4 comentarios:

  1. -Holaaaa...un gusto encontrarte en la blogosfera!,BIENVENIDA. me identifique con tu blog,me gusta el quilt y a mí también me sucede cada cosa,jajaja... que con el paso de los años ya casi nada me parece imposible.

    -Me gustaría verte en la reunión de sábado 26. Tel: 2234 -0976.

    ResponderEliminar
  2. hola , vaya despiste jejeje , tambien soy muy despistada a veces hago cosas muy raras jejejeej
    las ovejitas de mi blog estan hechas como explica Chelo en su blog , pasate y mira los tutoriales que tiene son estupendos, vale la pena perder unos minutos viendolos

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga, como he gozado con tu historia:)
    Vale que tienes un marido comprensivo, jajajaja.
    Que cosas nos pasan a veces, pero es que casi siempre estamos haciendo mil cosas a la vez, así somos las mujeres:)
    Saluditos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, tienes un blog muy interesante y entretenido. Lo seguiré leyendo.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...