domingo, 27 de marzo de 2011

Tutorial: Protección de Imágenes

Hola Chicas!!

Hay algunas amigas que me han escrito preguntándome como he hecho para proteger las imágenes de mi blog, ....pues es muy fácil no lo he hecho yo!!!!jijiji....pero aquí les dejo un paso a paso de cómo hacerlo:

Para crear una cierta protección contra la copia de las imágenes puestas en nuestro blog hacemos lo siguiente:
 1.       Nos ubicamos en la pantalla Diseño de nuestro Blog.  Específicamente en la viñeta titulada: Elementos de la página.
2.       Hacemos click en “Añadir un Gadget” (Cualquier posición sirve, pero yo recomiendo las que se encuentran en la parte baja del blog, al puro final.)
3.       Seleccionamos HTML/Java Script.


4.       Le podemos poner un título que no sea significativo, pues se va a reflejar en nuestra página principal.

5.       En la sección de contenido agregamos el script que encontrarás en el siguiente link (tienes que copiar y pegar todo exactamente como aparece en el recuadro celeste):

 
6.      Más o menos se vería así cuando lo pegues:

7.   Desplegara  el mensaje que se encuentra entre comillas, que en mi caso es: ”Si necesitas algo… Por Favor Pídemelo!!!” cada vez que alguien trate de descargar o bajar la imagen con el botón derecho del ratón. Puedes cambiar el mensaje, pero no puedes borrar lo que esta antes o después de las comillas, pues de lo contrario no funcionará.
8. Le hacemos click en el botón de Guardar… y… Listo!!!
Eso si, debo decirte que si alguien quiere copiar tú trabajo siempre encontrará la manera de hacerlo, Así que sigue poniendo tu nombre sobre las imágenes y súbelas en la más baja resolución que puedas, de esa manera al menos no se lo dejas tan fácil!!! jijijiji....Espero que te sirva y si tienes alguna duda no dudes en escribirme.
Feliz semana!!!!



domingo, 20 de marzo de 2011

Alfiletero de Búho


Hola!!!!

Una entradita corta para avisarles que ya esta nuestro último tutorial de alfileteros en nuestra sección de Tutoriales, tan solo tienes que irte al inicio de la página y darle click a tutoriales. También puedes hacerlo mediante este link:

Esta semana tocaba nuestro Alfiletero de Búho que era el más esperado...espero les guste y recuerda compartir tus fotos!!!!!


domingo, 13 de marzo de 2011

Avances de mis Proyectos!!

Hola Amigas!!

En nuestra página de tutoriales ya esta el Tercer Alfiletero....pasen por ahí que les va gustar!!!:

http://tia-cebolla.blogspot.com/p/tutoriales.html



Además, algunos avances más de mis proyectos...la semana pasada les mostré como iba con el Sampler de Esperanza, pero solo llevaba dos, hoy he logrado poner casi 9 al día, algunos aún les falta retoques de bordado, pero ahí van saliendo. Se ven un poquito descuadrados y con alfileres, porque los tengo colgados en mi "pizarra" de trabajo, junto con los bloquecitos del SAL Florabunda....aquí se los muestro:



El tercer objetivo del SAL Florabunda de Mari Carmen y mis tres bloquecitos ya como se van viendo juntos!!:


Por último, mi primer pieza de "Aquí esta la Sal", no me quedó muy bonita, pero es que bordar letras no es mi fuerte!jijiji:


Bueno y con esto termino.... les deseo una semana excelente!!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Tutorial Alfiletero#2, Reunión de Proyecto Familiar y un poco más!!!

Hola Amigas!!!

Primero darles las gracias a aquellas que han querido acompañarnos en la elaboración de estos alfileteros....ya somos más, jijijijiji.
El que toca esta semana es el Alfiletero de Pastel y el tutorial lo pueden accesar desde la página de tutoriales o haciendo click en este link:

Este fin de semana tuvimos nuestra reunión familiar de manualidades, y el proyecto esta vez fue "Pintura de Fachadas", con la agradable sorpresa de que tuvimos participación de más miembros de la familia: las titulares, que somos mis hermanas, mi sobrina y yo, un sobrino con su novia, mi hija y otra sobrina más!!!...en total éramos 10 pintando y algunos con más de una fachadita. Aquí les dejo las fotitos, que bien alcanzan para todo un minipueblo!!!jijiji....algunas estan pintadas tipo colonial, otras más típicas y con la técnica de brocha seca. Algunos eran principiantes, pero los trabajos les quedaron hermosos....como yo siempre digo, el brillo lo arregla todo!!...jijijijij. Aquí les dejo nuestras obras de arte, que además nos hicieron pasar una tarde genial en familia:













Les gustó????...es super fácil y entretenido.....nuestra próxima actividad será Country, esperamos que podamos tener a la teacher Karen con nosotros para nuestro siguiente proyecto!!!


También les dejamos los avances en los SAL, el primero es el de Florabunda, que ya llevamos 3 bloquecitos, pero el tercero aún no lo termino de aplicar, después les enseño una fotito:


Luego en el sampler, iniciando por los que más detalle llevan por ser aplicados y bordados a mano, esto es lo primero terminado, los demás estan en proceso, jijiji, pero pronto le llegarán las fotitos a Esperanza...gracias de nuevo por aceptarme!!!!...Bloques 16 y 17:












Bueno, por ahora es todo y espero que pesen una semana genial!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...